Rutas por las montañas asturianas y leonesas principalmente

Camino del Cid de Burgos a Valencia

Mayo 2007
Camino del Cid entre Burgos y Valencia con Marc y Sergi.
Preciosa ruta, en la que saliendo de Burgos, fuimos recorriendo la sierra de la Demanda, y después de dar una buena vuelta por la provincia de Burgos, en la que subimos a las lagunas de Neila, continuamos hacia el Cañón de Rio Lobos entrando en Soria, para posteriormente llegar a Medinacelli, (aqui Marc abandonó por lesión).
Continuamos Sergi y yo, y atravesamos los montes de Guadalajara hasta Molina de Aragón, (aqui abandonó Sergi por cansancio).
Así que continué solo, y travesé el alto Tajo hasta Peralejo de las Truchas, y por unos bonitos montes llegué a Albarracín.
El recorrido siguió por los montes de Teruel hasta la capital.
Desde Teruel continué por la Via Verde de Ojos Negros hastaa Segorbe, para acabar en la playa de la Malvarrosa de Valencia donde quedé un par de dias de visita por la ciudad.

Total, que de 700 kms iniciales salieron 1100 kms

....por Ordesa

Puente de Mayo 2007

Puente del 1 de Mayo del 2007, decidimos ir a Pirineos, en concreto a Ordesa, así que para allá nos lanzamos, y nos quedamos en un camping que está en el camino de Torla a Bujaruelo. 
Todos los dias lloviendo y mal tiempo, incluso nevó por la tarde un dia.
Aún así el 1º dia recorrimos el camino principal desde la pradera de Ordesa a la Cola de Caballo, ya que la ruta de los cazadores estaba cerrada por problemas con la nieve.
El 2º dia hicimos la faja de Racón, y Carlos y yo subimos al circo de Cotatuero por las clavijas, para regresar por el mismo sitio, y continuar con la ruta junto con Fer y Tomás.
Y el 3º dia fuimos tranquilamente a lo largo del rio hasta San Nicolás de Bujaruelo, donde dado el dia que hacia, el grupo muy prudentemente me abandonó al percibir un aroma a buen cocido que salia del refugio-bar que está situado en la pradera que hay al lado del puente de Bujaruelo.
Como tenia ganas de andar continué por el camino que va a Ordiso hasta que me cansé, y di la vuelta para reencontrarme con los compañeros en el refugio.