Hoy nos toca volver a cruzar la cordillera del Himalaya en sentido contrario, y desde ayer estamos cruzando los dedos para que esta vez sea en avioneta.
Después de madrugar y pasar unas cuantas horas de incertidumbre nos dicen que ha salido la avioneta de Pokhara y que podemos volar, que nos vayamos preparando.
Son como autobúses, aterrizan rápidamente, se baja la gente y sube otra, en un pis pas estamos volando, y la vista es sencillamente espectacular, las montañas más altas del planeta a tus pies, y las estás viendo en primer plano.
Lamentablemente Ana se empezó a encontrarse un poco mal al iniciar el vuelo, y justo al aterrizar en Pokhara sufrió un desmayo, por lo que la inmediatamente Kishor, Javi y ella se fueron en un taxi al hospital, quedandome yo allí a la espera.
Al poco tiempo llegó Jhavi, el dueño de la casa donde nos hospedamos a la ida, y nos fuimos al hospital a ver como se encontraba, quedando hospitalizada para que le hicieran pruebas.
La tarde fué muy larga, no hice nada, me quedé esperando noticias hasta que por fin llegaron los tres, pero al cabo de unas horas se volvió a encontrar mal otra vez y se volvieron al hospital a pasar la noche.
Más tarde me llama Kishor y me dice que no me preocupe, que esta bien y que mañana vaya a visitar Pokhara .
Más tarde me llama Kishor y me dice que no me preocupe, que esta bien y que mañana vaya a visitar Pokhara .
Los vendedores de manzanas, ya muy temprano ofreciendo sus productos
hoy si volamos, ya estamos en el aeropuerto
ahí llega nuestra avioneta de Pokhara
rápidamente baja la gente
....y subimos nosotros
despegamos
desde el aire
el Dalaughiri
atravesamos la cordillera del Himalaya
llegamos a Pokhara
Pokhara desde el aire
hemos tardado 15 minutos, en la ida fueron mas de 9 horas dando botes en el Landrover.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página