Rutas por las montañas asturianas y leonesas principalmente

Jomsom Pokhara

14 de Septiembre 2015

Hoy nos toca volver a cruzar la cordillera del Himalaya en sentido contrario, y desde ayer estamos cruzando los dedos para que esta vez sea en avioneta.
Después de madrugar y pasar unas cuantas horas de incertidumbre nos dicen que ha salido la avioneta de Pokhara y que podemos volar, que nos vayamos preparando. Son como autobúses, aterrizan rápidamente, se baja la gente, y sube otra, en un pis pas estamos volando, y la vista es sencillamente espectacular, las montañas más altas del planeta a tus pies, y las estás viendo en primer plano.
Lamentablemente Ana se empezó a encontrarse un poco mal al iniciar el vuelo, y justo al aterrizar en Pokhara sufrió un desmayo, por lo que la inmediatamente Kishor, Javi y ella se fueron en un taxi al hospital, quedandome yo allí a la espera.
Al poco tiempo llegó Jhavi, el dueño de la casa donde nos hospedamos a la ida, y nos fuimos al hospital a ver como se encontraba Ana, quedando hospitalizada para que le hicieran pruebas.
La tarde fué muy larga, no hice nada, me quedé esperando noticias hasta que por fin llegaron los tres, pero al cabo de unas horas se volvió a encontrar mal otra vez y se volvieron al hospital a pasar la noche.
Más tarde me llama Kishor y me dice que no me preocupe que esta bien y que mañana vaya a visitar Pokhara .


los vendedores de manzanas, ya muy temprano ofreciendo sus productos


hoy si volamos, ya estamos en el aeropuerto




ahí llega nuestra avioneta de Pokhara



rapidamente baja la gente


....y subimos nosotros


despegamos



desde el aire





el Dalaughiri








atravesamos la cordillera del Himalaya





llegamos a Pokhara



Pokhara desde el aire



hemos durado 15 minutos, en la ida fueron mas de 9 horas dando botes en el Landrover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página