Rutas por las montañas asturianas y leonesas principalmente

Pokhara

15 de Septiembre 2015

Hoy me dicen que han pasado la noche en el hospital y que van a hacer pruebas, que me vaya de excursión, asi que me voy con una pareja de catalanes que conocí ayer y nos vamos a la pagoda de la paz (aqui), pero para hacerlo más interesante nos vamos andando, antes atravesamos el lago en barca, es una excursión muy completa, primero el lago, después una buena subida para ver la ciudad desde arriba, y después bajada por el otro lado para callejear por unos barrios tipicamente nepalis.
Llegamos a media tarde y me llama Kishor, me dice que están bien, pero tienen que seguir con pruebas,  que mañana me llevará Jhavi hasta la estación de autobuses y que me dejará en uno que me llevará a Katmandú donde me recogera una persona que se ocupará de mi.
Hoy es el cumpleaños de la dueña de la casa, y nos invita a cenar con la familia, con lo que asistimos de casualidad a una fiesta nepali, además es la fiesta del teej, por lo que el colorido es máximo, (aqui y aqui).



mapa de la excursión



esto es lo que se ve desde Pokhara


y esto es lo que se ve hoy


aunque finalmente abre un poco



estamos en el lago, que vamos a atravesar en una barca de estas



a navegar



el monte que vamos a subir desde el lago



aqui vamos a desembarcar


 ahora a patear



ganando altura por el bosque




el templo de la paz




Pokhara desde el templo de la paz






un bufalo en su salsa


bajamos por el otro lado del monte al valle



al barrio del aeropuerto



y callejeamos




callejeando con mi mochila de chiquilin





y una vez en casa cae la tromba de agua de todas las tardes en Pokhara



atardecer en Pokhara después de la tormenta



estas son las fotos de la fiesta de cumpleaños de la dueña de la casa a la que nos invitan







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página