Rutas por las montañas asturianas y leonesas principalmente

Pokhara y últimos dias en Katmandú

 15, 16, 17, y 18 de Septiembre 2015

Madrugo y me lleva Jhaví a la estación de autobuses de Pokhara, hoy está bastante despejado y puedo ver bien los Annapurnas.
Monto en el autobús preparandome para el largo viaje, lo que no sabía era que iba a ser más largo de lo normal, y es que todo fué bien hasta unos 40 kms de Katmandú , porque sin saber por qué se organizó el mayor atasco que he sufrido en mi vida, se colapsó la "carretera", y el viaje de unas 6 horas pasó a ser de 9 por lo menos, pero bueno relax y tranquilidad, que para eso estamos en Nepal, asi que a disfrutar con la gente y de los paisajes.
Por fin llegué a Katmandú, vuelta a la contaminación, y me estaba esperando Amil, el hermano de Kishor y otra persona, los dos con moto, me monto con Amil, y el otro se cuelga la mochila, y nos vamos motorizados a atravesando la ciudad en moto, una experiencia cuando menos interesante.
Cuando llegamos al hotel me voy directamente a descansar, y me pongo en contacto con Javi que me dice que todo va bien, pero que siguen con las pruebas, y que seguramente mañana volaran ellos hasta Katmandú, al final no pudieron venir hasta el viernes 17.
Los dos dias siguientes me dedico a callejear por la ciudad y visitar algnos sitios, me encanta deambular por estas calles donde apenas se ven occidentales, de todos modos me salgo de los barrios turisticos y me meto en los suyos, me encanta.
A los dos dias ya llegan y Ana está recuperada aunque se encuentra débil, asi que la última noche Kishor nos invita a cenar, y después de hacer algunas compras nos despedimos de esta maravillosa ciudad con una cenorra de aúpa.


Hoy si amanece despejado



me lleva Jhavi a la estación de autobuses, y espero a que salga el mio



el mio



fotos desde el bus



adiós a Pokhara




fotos en las paradas




y el tremendo atasco



durante horas todo parado


eso si, con la marihuana a mano


paciencia, no queda otra


es tremendisimo el atasco



por fin llegamos a Katmandú


un selfie mientros espero a Amil



estas ya son fotos de los dias siguientes callejeando por los barrios hasta que vuelven Ana, Javi y Khisor


callejeando




es tremendo lo de los cables aqui







vuelvo por la plaza de Durbar Square





...hora de comer algo




los monos por los cables







una carta en un bar cualquiera, 1 euro son 117 rupias


yo pido momos, ya me comí 5, venian 12


Por fin llegan Ana, Javi y Khisor, y como Ana se encontraba cansada nos fuimos nosotros tres a cenar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página